¡Suscríbete! RSS / email

Votar en Bélgica está "chupao..."

Ufuf vaya titulo más visual que le he puesto a esto. Ya lo entendereis cuando leais la noticia, aunque lo mismo ya la conoceis. En fin, que estamos en precampaña electoral y cuando parece que los candidatos dicen siempre lo mismo y no hacen más que convencer a los que ya están convencidos, en otros países pasan cosas mucho más dispares y llamativas.

Promesa electoral para saltar a la fama en todos los diarios del mundo, da igual si la cumple o no:

(Tratándose de política, lo más probable es que no la cumpla, pero el salto a la fama no se lo quita nadie)

La noticia sale en todas partes:

Diario 1

Diario 2

Diario 3

Diario 4

Página oficial del Partido de la tipa esta

Seguramente será un bulo, pienso yo (500 días de "maniobras" a 80 al día me parece muy absurdo...), como la falsa página de apoyo a Julian Muñoz, que apareció en todos los programas rosas como primicia, y luego resultó ser un sitio falso creado por un programa de La Sexta para demostrar que hoy en día no se contrastan las noticias...


Página cutre-falsa >

Inicialmente decía que el sábado 12 todos hicieramos huelga de hambre para demostrar nuestro apoyo a Julián Muñoz. Era un truco, una página de broma creada para burlarse del Tomate y similares...

Más info aquí:

Se lo que hicisteis...


1 comentario:

Joapain dijo...

La verdad es que si la votan no va a poder ejercer sus ideas políticas, porque si de cuatro años de legislatura le quitas dos meses de verano en cada año, más los fines de semana [365-2x30 + 50]x4 = 1020.

Es decir, la mitad de su empleo en 4 años constituirá realizar esa promesa electoral absurda. Y no cuento posibles bajas.

Si de verdad hiciera eso, esta mujer acabaría lesbiana porque seguro que aborrecería los falos.

P.D.: Por lo visto hay una cantante cutre americana que, en sus conciertos, estimula al público masculino de igual manera que esta belga, para asegurarse fidelidad entre sus fans.

Ir Arriba