¡Suscríbete! RSS / email

Decubiertas nuevas especies...

CHIO INFORMATIVOS: En un bosque tropical situado en la provincia indonesia de Papúa se ha encontrado una especie de Goblin de cociente intelectual 200x200. Sí, es un cociente bidimensional lo que quiere decir que ronda al conciente de 40.000! Hechos que constatan su inteligencia suprema son, por ejemplo, que ganó una partida de ajedrez a Deep Blue+kasparov en tres movimientos y dedujo las teorías de las supercuerdas en una velocidad googlera (0.003 segundos). Las fuerzas armadas de diversos países están pujando por él para gozar de sus servicios, pues se considera que su capacidad estratégica es equivalente a un arma de destrucción masiva.

Además se han encontraron 20 especies desconocidas de ranas, cuatro de mariposas, al menos cinco de palmeras y varios mamíferos espeluznantes.

PD: Se ha pedido permiso a su descubridor (Joapain) para poder publicar esta información
.

3 comentarios:

fry dijo...

Uf! que bien están los mamíferos (sobre todo la mamífera espeluznante...).

El goblin sabio es el unico ser que sabe manejar el excel con un millón de campos, y ha sido contratado para hacer la declaración de la renta de Bill Gates, y es capaz de ganar al Munchkin y al Ciudadelas en 1 turno, y todo esto mientras hace emboscadas a los que entren en su mazmorra... (y es que es el verdadero autor de el libro "el arte de la guerra", considerado el mejor tratado sobre estrategia militar, aún no superado).

Joapain dijo...

Al parecer el juego favorito del goblin sapiente es un cubo de rubik de 20x20 cuadraditos en cada cara.

Además es el autor de la teoría de las supersogas, teoría que explica todos los interrogantes del universo, del comportamiento humano y animal y del sentido de la vida. Lo que pasa es que sólo él entiende su teoría.

Khamlita dijo...

Y no sólo eso. Con su dominio de la dialéctica convenció a las cerveceras pa que se despelotaran!

Ir Arriba