¡Suscríbete! RSS / email

Videolinks porque sí

Hola hola, que tal. Cada vez pasa mas tiempo sin que nadie escriba por aquí, así que, mientras esperamos que los nuevos miembros vayan haciendo sus aportaciones, y que los miembros más veteranos vuelvan a pillar el ritmo de escribir, pues yo voy a hacer un post de esos que a mi me gustan: de relleno y sin sentido (que basicamente es una seleccion de los videos que ponen en Yonkis.com...).
Para empezar, os voy a presentar a una criatura casi tan poco carismática como el Enano Sin Detalles: el Tarascus, el bicho más feo de las miniaturas de confrontation. Y direis: pues no es tan feo, tiene sus detalles, y si se pinta bien, puede quedar chulo... ¡sí, claro! Los 200 papeles que vale seguro que hacen que os parezca mucho más horroroso... además ¿habeis visto el tamaño que tiene comparando con la miniatura? ¡Si el tarascus tiene que ser como un gato gordo! ¡si eso hay que pintarlo con rodillo y brocha gorda, haciendole el gotelé!... en fin, vivir para ver...
Cambiando de tema: el que quiera, se puede apuntar a venirse cualquier finde a vernos patinar, que ya tenemos nivel de irnos al paseo marítimo (aunque no os hagais demasiadas ilusiones, no vais a ver ni parecido a esto: patiname!)
A ponerse en forma con el videoGYM!.
Los niños de hoy lo tienen todo, y crecen muy deprisa. Ya las cosas no les hacen ilusión... ¿o sí? : Nintendo Sixty Fooooourrrrrrr!!!
La canción del verano no es de los de OT: El corral
Hala, ahí lo llevais. ¿Que el post no mola? Bueno, pues ya vendrán mejores, que ahora mismo la cabeza no me da para más. A seguir bien, y a planear cosas interesantes para Semana Santa.
Un saludo!!
Pd: no, no voy a poner fotos monas :P

2 comentarios:

Luco dijo...

Pobrecillo el Tarrascus¡¡¡. Es mas feo que yo que se. Estoy pensando en hacer el amigo intimo del enano sin detalles.

Joapain dijo...

El Tarrascus es aun peor de lo que yo imaginaba. Que cosa mas fea.

Ir Arriba