¡Suscríbete! RSS / email

¿Hay vida fuera de Ronstruoland?

En muchas ocasiones nos ha sorprendido que el contador de visitas del blog refleja más actividad de la que cabría esperar, teniendo en cuenta que lo conocemos 4 gatos.

Pues bien, resulta que tengo pruebas de otros seres que visitan el blog, aunque es un documento un poco inquietante. Si quereis ver el video del visitante del blog, pulsad el enlace:

[Videolink] -> Vale, ya se subir videos a youtube :)

Pd: si no se ve el video, avisadme, porque entonces esto no tiene ni puñetera gracia. Un saludo, y a cuidarse ;)

Pd2: si no eres de los 4 gatos que entran habitualmente en esta página, seguramente no comprenderás el video (mala suerte ;).

4 comentarios:

Luco dijo...

hace ya un 5 minutos que lo he visto y todavia me estoy partiendo de risa. Que loco esta el niño si da susto y to¡¡.
Por fin un fan de enano ^-^ jeje el enano es el mejor.

PD: DominicZe no has sido el primero jejeje.

elnota-kun dijo...

weno, el video original es del niño este desesperado jugando al ordenata, pero ya hay millón de versiones, con diferentes subtitulos. Entrad en http://www.youtube.com/ y poned en el buscador de la página "niño alemán loco", y os saldrá el millón de archivos que hay xD (sale diferente si se pone aleman o alemán)

un saludo! :)

Joapain dijo...

Nota-kun, eres Dios.

Afru dijo...

Junto con lo de los círculos y los triangulos, lo mejor que he visto en el blog (en mi corta existencia como visitante, claro).

Aunque tampoco hay que descartar al enano sin detalles.

Yo lo defendía como fan, pero después de ver el vídeo, ....., ufff, lo siento enano, eres malo pa la salud mental de tus seguidores.

Ir Arriba