¡Suscríbete! RSS / email

Trasfondos IV

Bueno, pues este es el cuarto y último trasfondo de personaje de la partida de Dungeons and Dragons de hace un millón de años más o menos... cuando querais la podemos retomar, ya que os conoceis mejor los personajes xD

La pequeña pícara: KIRA LANDSKEP

Kira, una mediana, hija de Ember Landskep y Dirna Bollug, vivía con sus padres en el barrio pobre de la gran urbe Puerto Blanco, ciudad costera, situada estratégicamente entre la ciudad de Arckar y MenorisHill. Era punto de reunión de mercaderes que trocaban con toda clase de mercancías, y un paso inevitable para viajeros y aventureros, por sus posadas, su buena comida, bebida y gran cantidad de mercancías que comprar. En breve se convirtió en una de las grandes urbes conocidas por todo el mundo.

A medida que Kira iba creciendo, se despertó en ella una curiosidad irrefrenable, patente en la mayoría de los de su raza, no respetar lo ajeno, esta interesante costumbre, le acarreo algunos problemas con la milicia local y algunos mercaderes, pero Kira era una muchacha despierta, jovial y en la mayoría de los casos escurridiza, y no duraba mas de una noche en los calabozos, por mucho empeño que los carceleros pusieran en privarla de su liberta.

En muchas ocasiones nuestra amiga, “tomaba prestado” alimentos y demás bienes que consideraba de utilidad, y que a su juicio la persona que los tenia no los necesitaba, repartía algunas cosas entre los mas necesitados, y así es como conoció a su compañero y ahora inseparable amigo Drack.

Drack estaba tirado en un rincón oscuro, apunto de arrancar a llorar, ataviado con ropas negras, e intentando ocultar su debilidad, nuestra amiga llena de curiosidad y a la vez de un sentimiento de tristeza que le invadía, se acerco e intento animar al SemiOrco, este en un principio parecía no escuchar pues estaba absorto en sus cavilaciones, pero la voz de nuestra pequeña amiga Kira penetro como cual luz solar ilumina una lóbrega habitación a través de una ventana, arrancándolo de aquel oscuro túnel sin salida.

La relación entre nuestros protagonista solo mejoro, incluso Drack llego a instalarse en casa de Kira junto con sus padres.

Con forme pasaban los años, la fama de nuestra pequeña amiga, se extendió por el barrio marginal como Kira la salvadora, a la vez que su rostro aparecía en numerosos carteles de “se busca”. Sus capacidades de ocultarse, moverse sigilosamente, y disfrazarse, aumentaban rápidamente y esta ventaja le dejaba seguir con sus hábitos.

No hay que ser muy listo para saber que tarde o temprano el brazo de la ley acabaría dando con ella, pero Kira sabia que no le resultaría difícil volver a escapar una vez mas del calabozo. Esta vez fue distinta, coincidió con una mujer en la celda, con la que pronto entablaría conversación y que para su sorpresa era la madre de Drack. Kira no cabía dentro de si, la alegría se apodero de ella y durante unos instantes no la dejo pensar. Ahora no solo tendría que escapar ella, si no que también se llevaría consigo a Evelin, la progenitora de Drack. La huida no fue fácil, pues las instalaciones se encontraban especialmente reforzadas debido a la fama de Kira. Empleando todo el ingenio Kira engaño a un guardia, dejó sin conocimiento a otro con un golpe certero, y evito los demás con estratagemas simples, como lanzar una piedra o imitar el sonido de algún animal. Llegado el amanecer se encontraban en casa de Kira a la espera de la vuelta de Drack que estaba en una cacería de orcos. La alegría apenas duro unos meses, pues Evelin se encontraba muy mal de salud. Pasados algunos años, a Drack se le acabaron los orcos que matar por la zona, y se disponía ha viajar hacia Farhill para seguir con su venganza y Kira como no podría ser de otra forma lo acompaño dejando atrás su infancia para dar paso a una nueva etapa de aventura, y nuevos bolsillos en los que hurgar.

¡Un saludo!

Sin comentarios

Ir Arriba